Swiss Medical Medicina Privada

Swiss Medical Medicina Privada• Solicitar turnos

53

Swiss Medical Group cuenta con una empresa de salud prepaga que atiende a más de 900 mil afiliados en Argentina. Actualmente, poseen clínicas propias, centros ambulatorios y centros de odontología en la capital y el interior del país.

Además cuentan con una amplia cartilla médica que permite a sus miembros conseguir turnos y ser atendidos por los especialistas e instituciones de salud que requieran. La empresa trabaja con profesionales de la medicina en todas las áreas especializadas y prestadores para el diagnóstico y tratamientos.

Si ya estás afiliado a un plan de Swiss Medical Medicina Privada debes conocer que es posible solicitar turnos de atención de forma online.  Asimismo, cuentan con distintas líneas de teléfonos para que puedas acceder a tus servicios y hacer consultas cuando lo desees.

¿Cómo solicitar un turno?

Para conseguir una cita con un especialista, realizar un chequeo médico u otro tipo de atención médica preventiva, es necesario que solicites un turno. Swiss Medical tiene dos opciones para que los interesados puedan pedir un cupo y ser atendidos en cuanto antes.

Uno de los métodos que puedes utilizar es la Central Telefónica. Para ello, debes marcar el número de teléfono 0810-333-8876 y solicitar un turno con el especialista o el prestador médico con el que quieres ser atendido.

Por otra parte, también es posible pedir una cita a través de Internet. Para conseguirlo deberás ingresar a la página web oficial de Swiss Medical y acceder a la sección de “Turnos Online”. Este servicio es solo para los afiliados a algún plan de Medicina Privada de la empresa.  Es importante, que revises la cartilla médica de tu plan con la organización para que conozcas tus opciones.
Turnos olline Swiss Medical

Para hacer uso de la herramienta en línea es necesario hacer un registro. Si ya eres una afiliado, hacer la inscripción es bastante fácil. Solo debes ingresar a la página web de Swiss Medical Medicina Privada y hacer clic en “Regístrese”. Cuando termines de rellenar los campos solicitados podrás comenzar a hacer uso de todos los servicios por Internet y trámites en línea que ofrece el portal.

Registración Swiss Medical

Sacar un turno desde la aplicación móvil

Swiss Medical ha diseñado una aplicación para tu dispositivo móvil que te permite hacer una gran variedad de trámites desde donde quiera que estés. La app es soportada por sistemas operativos Android y IOS, la puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones.

Con Swiss Medical Mobile puedes consultar tu cartilla, pedir un turno, revisar tus facturas con la institución, reservar un lugar en las guardias de la empresa y muchos más servicios al alcance de tu mano.

Gestiona autorizaciones, genera credenciales provisionales y llama al teléfono de emergencias, todo desde un solo lugar. Esta app te ayuda a realizar tus trámites de forma rápida y cómoda.

¿Cómo consulto la cartilla de Swiss Medical?

Si eres miembro de esta institución de salud prepaga y quieres solicitar un turno con algún profesional, puedes revisar la cartilla médica para encontrar a los especialistas disponibles. Actualmente, Swiss Medical cuenta con 60.000 mil profesionales de la salud y una gran variedad de prestadores a disposición de sus miembros, por ello, si quieres una consulta médica es importante que sepas cuál es la cobertura que tiene la empresa.

Para hacer la consulta en línea de la guía de servicios disponibles, deberás ingresar en la página web de Swiss Medical y presionar la casilla de “Cartillas”. A diferencia de otros trámites por Internet de la institución, para este no será necesario estar registrado.

Cartilla Swiss Medical

Para buscar en tu Cartilla Online puedes elegir entre consultar profesionales o farmacias, ópticas y vacunatorios. En caso de buscar un especialista para hacer un turno,  debes indicar tu plan, especialidad y ubicación. Al terminar las especificaciones presiona “Buscar” para ver los resultados disponibles para ti.

Líneas de teléfono

Swiss Medical cuanta con números de teléfonos habilitados para hacer consultas y solicitar servicios. Dependiendo de las necesidades del afiliado, deberá llamar a una línea distinta, por ello, es importante conocer cuáles son los teléfonos destinados en cada función.

Los números de teléfonos más útiles para los afiliados son:

  • Emergencias y urgencias médicas: Para recibir atención inmediata llame a los números 0800-777-7800/4344-15-00. Hay que destacar que las urgencias médicas son casos en los que se debe atender de forma rápida al paciente, en cambio, las emergencias implican que su vida corre peligro.
  • Atención al afiliado: Para consultas y dudas cobre su plan, puede recibir información las 24 horas del día llamando al 0810-444-7700.
  • Central de Turnos: Para solicitar una consulta médica debe pedir un turno al número 0810-333-8876.
  • Programas de Prevención: El número de teléfono para consultas relacionadas a los programas es 0810-333-6800.

La  mayoría de los trámites a través de su línea telefónica también se pueden realizar en línea desde la página web institucional de la empresa. Sin embargo, los números de teléfonos para consultas están abiertas a todos los ciudadanos y no necesitarás estar registrado o afiliado.

Swiss Medical Medicina Privada• Solicitar turnos
5 (100%) 6 votes

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!