Imagen destacada telexplorer

Telexplorer Argentina • Guía telefónica en línea

59

Telexplorer Argentina es una guía con la que puedes conseguir distintas informaciones. Esta guía comercial te permite busca números de teléfonos, nombres y direcciones.

Esta guía es ideal para la búsqueda de todo tipo de contactos de empresas y locales comerciales. Puedes tener toda la información en un solo clic, ingresando a la página. Telexplorer tiene presencia en distintos países de Latinoamérica y puedes, además de realizar la búsqueda comercial, puede ser residencial también.

Esta es la guía de teléfonos más amplia a tu disposición. Es una nueva forma de ver el directorio telefónico al que estábamos acostumbrados hace muchos años atrás y esto es gracias a que se maneja a través de la página web y se incluyen muchos más servicios que vayan a necesitar los usuarios.

¿Cómo registrarse en Telexplorer Argentina?

Para poder disfrutar mucho mejor de los beneficios que ofrece Telexplorer Argentina puedes registrarte en la página.

Deberás seleccionar la opción “registrar” en la esquina superior derecha. O en caso de estar registrada ingresar tus datos.

seleccionar registro

Para hacer el registro solo deberás colocar tus datos personales como nombre y apellido, además del correo electrónico.

registro telexplorer

Después de esto te llegará a tu correo una “clave de activación” que tendrás que introducir en el formulario y de esta manera culminar el registro en el sistema.

Formulario de activacion telexplorer

Estos pasos son muy sencillos y te permiten realizar distintas acciones como crear tu propia agenda de una manera fácil y rápida.

Cuando ya has hecho tu registro solo debes ingresar al sistema con tu correo electrónico y la contraseña creada cuando realizaste el registro. Como recomendación nunca dejes que la contraseña sea guardada por el buscador.

Guía de teléfonos

Telexplorer ofrece una guía de teléfonos comerciales y residenciales. Este directorio ocupa todo el territorio de la Argentina y puedes encontrar todo lo que buscas en un solo espacio.

Para hacer la búsqueda en la página web te aparecerán dos opciones. Y deberás seleccionar la que se ajuste a lo que quieras conseguir, si son datos residenciales o comerciales.

Búsqueda residencial

En caso de seleccionar por residencia puedes buscar por nombre, dirección o teléfono.

  • Nombre: Es utilizado para buscar a personas en Argentina por su nombre y apellido. Deberás ingresar el nombre de pila y el apellido completo. Además para hacer la búsqueda más específica selecciona la provincia en la que vive la persona.
  • Teléfono: El “directorio inverso” como también es conocido. Lo utilizan los usuarios para buscar información sobre una persona si solo conoces el número de teléfono residencial o celular. Deberás ingresar el prefijo interurbano y seguido del número de teléfono sin guiones ni espacios. Tal cual estuvieras haciendo una llamada.
  • Dirección: Si conoces la dirección en la que reside una persona, esta opción es para ti. Debes conocer la calle, numeración de la misma y la provincia. Con estos datos la búsqueda es mucho más específica y podrás conseguir a la persona que buscas de manera más fácil.

Búsqueda comercial

Desde Telexplorer Argentina también se puede buscar los comercios disponibles en Argentina. Dependiendo de la categoría de la empresa o el nombre con el que fue registrado el negocio, puedes encontrar mejor el local que estés buscando.

  • Categorías: Esta búsqueda se concentra para poder limitar la búsqueda de negocios en un sector específico. El explorador tiene a la disposición una lista de categorías en la que puedes seleccionar la que estás buscando. También puedes hacer la selección de manera manual, colocando la palabra clave de la categoría que estés buscando.
  • Nombre: La búsqueda comercial más exitosa es a través del nombre del negocio. De esta manera puedes tener mucha más exactitud. Coloca la provincia para tener una búsqueda más optimizada.

Creación de agenda

La agenda es una de las opciones que ofrece Telexplorer Argentina y para la que debes estar registrado en el sistema.

Esta guía propia la puedes hacer basada en los números telefónicos que encuentres en tu búsqueda. Pero también la puedes hacer agregando teléfonos de oficina, celulares o residenciales que necesites tener en esta agenda virtual.

Para crear esta agenda deberás seleccionar la opción “agenda” y de manera automática se te abrirá otra página en la que deberás ingresar tu nombre de correo electrónico y contraseña con la que hiciste el registro en el sistema. En la opción “agregar registro” podrás ingresar el contacto que deseas tener.

También puedes agregar contactos que fueron encontrados durante la búsqueda. Para esto en el número que encontraste deberás seleccionar a la mano derecha en la opción “agendar” y de manera automática en tu agenda virtual.

Agendar contacto

Esta opción te permite tener de manera mucho más organizada todos los datos que vas recolectando en todas las búsquedas que realizas. Así solo con ingresar en la opción de agenda podrás encontrar todos los datos que necesitas sin necesidad de hacer desde cero el proceso de búsqueda de contacto.

Telexplorer Argentina • Guía telefónica en línea
5 (100%) 5 votes

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!