infocorp web oficial

INFOCORP · ¿Cómo saber si estoy en INFOCORP?

21

Si mantienes algún tipo de deuda con una entidad bancaria o con alguna compañía de servicios es posible que estés en INFOCORP. Ya que esta es la nómina que recopila los historiales crediticios de las personas en el país, lo cual es una información muy útil para el estado y para todos los beneficiarios.

Toda esta información sobre el estado crediticio de los ciudadanos es reunida gracias a la labor de la empresa EQUIFAX, la cual tiene convenios con la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, la SUNAT o Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, la Cámara de Comercio de Lima y la SUNAD, mejor conocida como Superintendencia Nacional de Aduanas.

En este artículos te presentamos un tutorial detallado para que puedas saber si estas dentro de las listas de INFOCORP y mantengas un eficaz registro al día de tu estado financiero.

Como obtengo mi reporte de deudas

  1. Ingresa a la página web oficial de EQUIFAX-INFOCORPinfocorp web oficial

Al desplazarte por la página web podrás conocer los diversos planes de servicios que te ofrecen para saber si estas en INFOCORP y conocer todas tus deudas. Según la información suministrada los planes presentan un valor distinto.

  1. Si deseas obtener información gratuita haz clic en el acceso del último recuadro con el título Mi reporte gratis.

mi reporte gratis

  1. También puedes acceder directamente entrando a su web haciendo clic aquí 

unirse a equifax

  1. Registra tus datos solicitados en la web que acabas de abrir. Puedes seleccionar entre DNI su eres peruano o CAR.EXTRANJERÍA si eres extranjero, copia tu número de documento, el código de seguridad que se muestra en la imagen y haz clic en el recuadro azul con la palabra
  2. De esta manera tendrás acceso a una web que te solicitará verificar tus datos personales, verifícalos y haz clic en
  3. Acepta los términos y alertas y haz clic en
  4. Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico personal y completa el registro. De esta manera recibirás notificaciones de EQUIFAX.
  5. En el caso de que seas cliente EQUIFAX ingresa a su web oficial acceso a clientes

E introduce tu Usuario y contraseña para luego hacer clic en Entrar.

  1. Si haz olvidado tu contraseña no te preocupes EQUIFAX tiene un seguro sistema para su recuperación. Solo haz clic en la pregunta ¿olvido su contraseña?
  2. Rellena los datos requeridos y haz clic en aceptar. Debes tener a la mano tu número RUC, usuario de EQUIFAX y tu dirección de correo electrónico.olvido de contraseña

EQUIFAX en cualquiera de sus páginas web proporciona métodos de contacto para que si mantienes alguna duda que no puedas resolver puedas contactar a los especialistas que te darán la mano. Recuerda cuida tu salud financiera, mantente al tanto de la información que INFOCORP ofrece.

INFOCORP · ¿Cómo saber si estoy en INFOCORP?
5 (100%) 4 votes

Otras tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!